Como se muestra en la primer fotografía, esta llanta ha sufrido un daño profundo debido al fuerte impacto. Este vehículo todo-terreno se usó en una instalación industrial que operaba veinticuatro horas al día, siete días a la semana. Debido al costo de reemplazo de un neumático nuevo y la duración del tiempo de inactividad requerido, la compañía quería realizar una reparación de alto rendimiento.
Detalles de la aplicación:
La superficie se preparó utilizando herramientas de poder y se cortó todo el caucho suelto. Luego se aplicó UPS 360 RRP Rubber Repair Paste a todas las áreas que necesitaban reparación.
Debido al limitado tiempo de paro disponible, se utilizaron lámparas de calor para acelerar el curado del UPS 360 RRP Rubber Repair Paste. El tiempo total para completar la reparación fue de solo seis horas, lo que también le dio al cliente un ahorro masivo de costos.
El cliente ahora utiliza los productos de reparación elastoméricos de Unique Polymer systems LTD para todas sus reparaciones de neumáticos todo-terreno.
Detalles de la aplicación:
La superficie se preparó utilizando herramientas de poder y se cortó todo el caucho suelto. Luego se aplicó UPS 360 RRP Rubber Repair Paste a todas las áreas que necesitaban reparación.
Debido al limitado tiempo de paro disponible, se utilizaron lámparas de calor para acelerar el curado del UPS 360 RRP Rubber Repair Paste. El tiempo total para completar la reparación fue de solo seis horas, lo que también le dio al cliente un ahorro masivo de costos.
El cliente ahora utiliza los productos de reparación elastoméricos de Unique Polymer systems LTD para todas sus reparaciones de neumáticos todo-terreno.