El procedimiento de reparación consistió en varios pasos a seguir para obtener la reconstrucción y la recarga efectiva sin la necesidad de eliminar la línea de presión. Aprovecharemos ahora que no hay problemas de fugas, solo poros.
En relación con las áreas que se han lavado y tratado, todos los residuos se han quitado con el limpiador universal UPS 9918 MEK Cleaner. No solo es necesario tener una buena textura superficial, la limpieza de los residuos que no son visibles a primera vista es indispensable para asegurar una perfecta unión.
A primera vista, la demarcación del área puede parecer poco importante, pero esto mostrará las áreas donde necesitamos concentrarnos para dejar la capa más gruesa de producto. Una vez que el producto haya alcanzado el curado completo, tendremos una reparación homogénea y efectiva.
Se aplica la pasta de reparación de metal UPS 105 EG, debido a que las temperaturas son superiores a 30'C la mezcla se realizará kilo por kilo. Después de 30 minutos, la aplicación del producto ha finalizado y se han retirado las cintas.