Unique Polymer Systems LTD. fue contactado después de una inspección de rutina en una empresa de fabricación de acero del Reino Unido que encontró grietas en una línea de agua fría de hierro fundido, en lugar de reemplazarla con un nuevo equipo, Unique Polymer Systems LTD. recomendó una placa que se uniría alrededor de la cara de la brida y los huecos rellenados con UPS 105 EG Metal Repair Paste.
La tubería de agua más fría estaba operando a presiones relativamente bajas, asegurando que la erosión de cualquier reparación sería mínima. Unique Polymer Systems LTD. tomó la medida de las caras de las bridas y fabricó una placa para encajar alrededor de la brida.
El área afectada se limpió con chorro abrasivo y se recubrió con UPS 105 EG Metal Repair Paste y la placa se colocó en su posición. Como consecuencia de este contrato, se solicitó a Unique Polymer Systems LTD. que cotice para otros trabajos de reparación en la planta del Reino Unido.
El área afectada se limpió utilizando una limpieza con chorro abrasivo (angular), a un estándar NACE No. 2/SSPC-SP 10, ISO Sa 2½, cercano a metal blanco, a 75 micrones de perfil de anclaje, luego se desengrasó utilizando UPS 9918 MEK Cleaner para eliminar todos los contaminantes de la superficie.
UPS 105 EG Metal Repair Paste se aplicó a las caras de la brida y al área afectada. El acero moldeado se recubrió con UPS 105 EG Metal Repair Paste. El acero formado se atornilló luego a una posición y la pasta de reparación se dejó curar. Cualquier exceso de material fue eliminado.
La tubería de agua más fría estaba operando a presiones relativamente bajas, asegurando que la erosión de cualquier reparación sería mínima. Unique Polymer Systems LTD. tomó la medida de las caras de las bridas y fabricó una placa para encajar alrededor de la brida.
El área afectada se limpió con chorro abrasivo y se recubrió con UPS 105 EG Metal Repair Paste y la placa se colocó en su posición. Como consecuencia de este contrato, se solicitó a Unique Polymer Systems LTD. que cotice para otros trabajos de reparación en la planta del Reino Unido.
El área afectada se limpió utilizando una limpieza con chorro abrasivo (angular), a un estándar NACE No. 2/SSPC-SP 10, ISO Sa 2½, cercano a metal blanco, a 75 micrones de perfil de anclaje, luego se desengrasó utilizando UPS 9918 MEK Cleaner para eliminar todos los contaminantes de la superficie.
UPS 105 EG Metal Repair Paste se aplicó a las caras de la brida y al área afectada. El acero moldeado se recubrió con UPS 105 EG Metal Repair Paste. El acero formado se atornilló luego a una posición y la pasta de reparación se dejó curar. Cualquier exceso de material fue eliminado.