Unique Polymer Systems LTD. fue contactado para llevar a cabo la reparación de la proa buques en un astillero del Reino Unido. La superficie de la proa se erosionó en muchas áreas diferentes y requirió reconstrucción y protección.
El área afectada se limpió utilizando una limpieza con chorro abrasivo (angular), a un estándar NACE No. 2/SSPC-SP 10, ISO Sa 2½, cercano a metal blanco, a 75 micrones de perfil de anclaje, luego se desengrasó utilizando UPS 9918 MEK Cleaner para eliminar todos los contaminantes de la superficie.
Se construyeron tiendas de campaña alrededor de las áreas de reparación y se colocaron calentadores en el lugar. Se utilizó la pasta de reparación de metal UPS 105 EG para reconstruir el perfil de la superficie, y luego se dejó curar el material durante 6 horas. Enseguida, se aplicaron 2 capas de UPS 205 FG Fluid Grade Ceramic al área a reparar.
La reparación se completó a tiempo y dentro del presupuesto. El área reconstruida debe ser inspeccionada anualmente.
El área afectada se limpió utilizando una limpieza con chorro abrasivo (angular), a un estándar NACE No. 2/SSPC-SP 10, ISO Sa 2½, cercano a metal blanco, a 75 micrones de perfil de anclaje, luego se desengrasó utilizando UPS 9918 MEK Cleaner para eliminar todos los contaminantes de la superficie.
Se construyeron tiendas de campaña alrededor de las áreas de reparación y se colocaron calentadores en el lugar. Se utilizó la pasta de reparación de metal UPS 105 EG para reconstruir el perfil de la superficie, y luego se dejó curar el material durante 6 horas. Enseguida, se aplicaron 2 capas de UPS 205 FG Fluid Grade Ceramic al área a reparar.
La reparación se completó a tiempo y dentro del presupuesto. El área reconstruida debe ser inspeccionada anualmente.